Lo que realmente piensa Andrés Iniesta sobre el argentino Leo Messi

Lo que realmente piensa Andrés Iniesta sobre el argentino Leo Messi

Tras el choque ante la Real, el crack español no dudó en hablar claro sobre el crack argentino

Todos a una. En el vestuario azulgrana no hay fracturas y Andrés Iniesta lo volvió a demostrar. Tras la victoria ante la Real, el internacional español no dudó en elogiar a su compañero Leo Messi: "No creo que Leo necesite marcar para sentir una cosa diferente. Para nosotros es el número 1. Si marca bien y sino también. Lo importante es que la gente esté enchufada y bien y este es el caso".


Iniesta alabó el buen momento del equipo: "Hay que intentar que este buen estado de forma dure lo máximo y seguir creciendo. Estamos en noviembre, casi diciembre, todavía queda mucho y estamos felices de vivir este momento pero sin creer en nada más. Lo más importante es seguir estando arriba, transmitiendo estas buenas sensaciones al equipo y a nuestra gente".


Muchos le colocan como el relevo de Xavi, pero el manchego considera que cada futbolista es diferente: "Cada jugador es distinto y tiene sus características y sus funciones. En la medida de lo posible, cuando un futbolista se encuentra bien todavía quiere hacer más cosas y sentirse más importante. Este es mi rol o función dentro del equipo. Siempre lo simplifico al estado de forma o sensaciones positivas de cada uno. Las sensaciones son buenas y en el campo me encuentro a gusto con lo que hago".