Un joven talento del Olympique de Lyon se ofrece al Barça

Un joven talento del Olympique de Lyon se ofrece al Barça

Nabil Fekir estaría dispuesto a todo por jugar al lado de Messi, Neymar y compañía

Europa mira al Camp Nou. El Barça maravilla al mundo con su juego y todos los futbolistas del planeta sueñan con vestir la camiseta azulgrana. El último en declarar su admiración por el conjunto catalán es la joven perla del Olympique de Lyon, Nabil Fekir. El internacional francés es un hombre muy talentoso y está llamado a marcar una época en su país.

 

Todavía lesionado de la rodilla, el galo concedió una entrevista a L'Equipe y afirmó que sería un sueño jugar en el cuadro de Luis Enrique: "En mi cabeza, tengo muchos sueños. No voy a hablar de inmediato. Quiero dar lo mejor de mí mismo con el Lyon para luego unirme a un club grande. Esa es mi meta. Mi equipo favorito es el FC Barcelona. Pero se necesita mucho trabajo, soy consciente. Jugar un día en el Barça es mi sueño".

 

Sobre sus deseos, el atacante reconoció que está trabajando para regresar a los terrenos de juego en marzo: "Me gustaría volver para marzo. Si es un poco más pronto, mejor. Si es después me daría rabia pero prefiero perderme un mes y que mi rodilla aguante el resto de mi carrera en lugar de tener complicaciones más adelante".