Las 5 noticias positivas del Real Madrid de Rafa Benítez en Eibar

Las 5 noticias positivas del Real Madrid de Rafa Benítez en Eibar

El conjunto blanco ha conseguido tres puntos importantes y ha visto una mejoría clara respecto al Clásico.

KOVACIC. El croata ha completado en Ipurua su mejor partido como madridista siendo el amo y señor del centro del campo blanco. Se ha marchado renqueante, sin embargo, mientras ha estado sobre el césped ha demostrado los motivos que le hicieron llegar al conjunto entrenado por Rafa Benítez.

 

SIN BAJÓN DE TENSIÓN. En esta ocasión no ocurrió como en la Champions y el equipo se mantuvo firme durante los noventa minutos, dejando una imagen muy seria y dando poquísimas opciones a los locales.

 

FIRMEZA DEFENSIVA. El Eibar no pudo crear ni una sola ocasión clara de gol, el sistema defensivo funcionó esta vez a las mil maravillas y dieron igual las bajas de Sergio Ramos o Varane, el equipo estuvo compacto.

 

REVULSIVO LUCAS VÁZQUEZ. Salió para aprovechar los espacios que estaba comenzando a dejar el Eibar en el segundo tiempo y en su prmera acción de peligro provocó el penalti que sentenció el encuentro.

 

BALE. Se le pedía que apareciera y el galés abrió la lata anotando su tercer gol en Liga, no anotaba desde la primera jornada de campeonato. Su tanto le dará tranquilidad.