El Real Madrid está muy pendiente de la lesión de Alexis para actuar

El Real Madrid está muy pendiente de la lesión de Alexis para actuar

Los blancos planifican su estrategia para saber a qué atenerse con el delantero chileno

El Real Madrid tiene a Alexis Sánchez en el punto de mira. Por características, situación y posición en el campo es una de las mejores bazas de mercado para sustituir a uno de los miembros de la BBC la próxima temporada. Cristiano Ronaldo tiene todas las papeletas para abandonar la entidad tras siete años en España después de los últimos episodios que ha protagonizado para con el club y debido a su edad y su bajón de forma, pero con el caso Benzema y sus problemas judiciales en Francia podría ser finalmente el galo el hombre sacrificado por el equipo blanco. El chileno está en la 'Pole Position' de los 'Galácticos' para el curso 2016-2017.

 

Sin embargo, la posible lesión grave que el extremo del Arsenal se habría podido hacer este fin de semana ante el Norwich ha paralizado la actividad en las oficinas del club blanco. Todo apunta a lesión muscular y el Madrid actuará en consecuencia cuando se sepa el alcance de la misma. Está claro que quedan muchos meses hasta el próximo verano, pero este contratiempo para Wenger podría incluso venirle bien al Real Madrid de cara a forjar una futura operación estival.

 

El Madrid tenía 50 millones dispuestos sobre la mesa como cantidad inicial para pujar por Sánchez, según contamos la pasada semana en esta web. El Arsenal está en la búsqueda de un jugador de ataque incluso mucho antes de estar sufriendo estos problemas de lesiones (el de Alexis no es, ni mucho menos, el primero que tienen los londinenses en el presente curso). Si además pierden al chileno para mucho tiempo tendrán que lanzarse a por algún refuerzo invernal. Hay dos nombres muy apetecibles para Wenger en la plantilla del Madrid desde hace tiempo, Benzema y Jesé. El canario, en concreto, necesita minutos y el rumor sobre una posible salida en Navidad viene acechándole desde hace semanas. Mandarle al Arsenal podría ser un primer paso para futuros entendimientos. Eso, si el Madrid no se ve obligado a vender a Karim...