Nuevo calentón (silenciado) de James Rodríguez con Rafa Benítez

Nuevo calentón (silenciado) de James Rodríguez con Rafa Benítez

La relación entre técnico y jugador volvió a ensucicarse en Ipurua

Tensión. James Rodríguez volvió a tensar la cuerda en su complicada relación con Rafa Benítez. El jugador terminó más que molesto por un cambio en el minuto 65 que traería consecuencias: la cara del colombiano era un poema en la sustitución. El 'cafetero' no cruzó la mirada con Rafa al pasar a su lado rumbo al banquillo donde sus compañeros intentaron frenar su malestar. La cara de tristeza/enfado era tan evidente que hasta Chendo intentó calmar al futbolista con una charla en Ipurua sin resultado.

 

Y es que la cruzada de Rodríguez en contra de Rafa persiste. Benítez no duda en insinuar que el futbolista está fuera de forma, incluso algo pasado de peso, para rematar que, hoy por hoy, hay jugadores que están un peldaño por delante. James, por su parte, desliza que a las órdenes de Rafa su juego sufre, hasta el punto de no poder mostrar lo mejor de sí mismo en el campo.

 

Rodríguez sabe que Benítez se siente más cómodo con otras opciones para el medio campo que están pasando por delante del jugador en su psique. Es más, fuentes internas aseguran que si no fuese por la devoción que siente el presidente del Madrid, Florentino Pérez, por James, el 'cafetero' viviría los encuentros desde el banquillo: Rodríguez no entra en los planes de Benítez, ni James quiere seguir trazando planes con Rafa al mando. Si el técnico madrileño se perpetúa en el cargo, buscará una salida.