El Barça ataca al entorno madridista por Neymar y Florentino piensa en ficharle

El Barça ataca al entorno madridista por Neymar y Florentino piensa en ficharle

Manolo Sanchís, posible aspirante a la presidencia, puede haber dado un paso en falso con su ataque al brasileño

Sorprendente denuncia por parte del Barcelona al ex jugador del Real Madrid Manolo Sanchís y al comentarista deportivo (y también ex futbolista blanco) Poli Rincón por sus reiteradas, según el club azulgrana, justificaciones de la patada de Isco a Neymar que le costó al malagueño la expulsión en el Clásico. Los dos ex jugadores son comentaristas habituales del programa radiofónico 'Tiempo de Juego' de la Cadena COPE, y el Barcelona ha puesto en conocimiento de la Comisión Antiviolencia sus impresiones acerca de dicha acción.

 

'Neymar se está pasando de la raya, demasiado pocas se está llevando', fue lo dicho por Sanchís, un hombre de perfil tremendamente deportivo y poco dado a polémicas a lo largo de su carrera como jugador y comentarista y que, sin embargo, critica mucho las 'florituras' del brasileño en los partidos, sobre todo cuando su equipo va por delante en el marcador. En cuanto a Rincón, fue un poco más allá: 'si estoy ahí yo le pego, no tengas ninguna duda de que le pego; yo y cualquiera'.

 

Curiosamente, Sanchís es una de las figuras que han sido señaladas como posible oposición futura a Florentino Pérez para la presidencia del Real Madrid. En alguna ocasión ha reconocido que en el futuro no descarta presentarse, aunque no por el momento. Este episodio con Neymar contrasta con los últimos rumores, que señalan que Pérez estaría pensando en el brasileño como fichaje 'Galático' y puñetazo sobre la mesa para la próxima temporada si las tiranteces entre el carioca y el Barça continúan. Sería todo un golpe de efecto en sus días más oscuros desde que regresó al banco presidencial madridista en 2009.

 

Los medios ya aseguran que Pérez tiene 'un plan' para fichar a Neymar, que está claro no gusta al que ahora mismo es una de las figuras con más nombre para enfrentarse a él en las urnas.