El nuevo récord venezolano en la Liga española despierta interés de los grandes

El nuevo récord venezolano en la Liga española despierta interés de los grandes

Tres jugadores de ese país se vieron las caras en un partido de las grandes ligas europeas. Rosales y Juanpi en el Málaga y Peñaranda en el Granada

El partido entre el Málaga y el Granada (2-2) tuvo un récord que enorgulleció a la parroquia venezolana.

 

Por primera vez en la historia, un encuentro de las grandes ligas europeas tuvo como protagonistas a tres futbolistas venezolanos. Así en el choque andaluz se vieron las caras Roberto Rosales, Juanpi Añor y Adalberto Peñaranda. Los dos primeros en las filas del Málaga y el último en el Granada.

 

El lateral derecho titular de los de Javi Gracia, Rosales, y Peñaranda disputaron el partido completo; por su parte, Añor, jugó 15 minutos al sustituir a Nordin Amrabat en el 75′.

 

Y esta eclosión del fútbol ‘vinotinto’ no pasa desaparcibida, ya que el Sevilla se interesado por Rosales, que lo lleva jugado todo en la Liga. Según diversos medios de la capital andaluza, en La Rosaleda ya tendrían una oferta sevillista por el lateral derecho venezolano, aunque el Málaga no dejaría marchar al lateral diestro por menos de tres millones de euros.

 

Otro jugador que llama la atención es el joven delantero Peñaranda del Granada. El atacante de 18 años se está desenvolviendo con soltura en su estreno en la Liga y ante el Málaga exhibió técnica y todas las herramientas que necesita un delantero para marcar diferencias.