Revelan las preferencias de la madre de Cristiano sobre su próximo destino

Revelan las preferencias de la madre de Cristiano sobre su próximo destino

Dolores Aveiro tendrá un peso muy importante sobre la decisión final del futbolista portugués, que nada entre dos aguas

Sorprendente noticia desvelada por el diario inglés 'Mirror', que revela las intenciones de la madre de Cristiano Ronaldo, Dolores Aveiro, en caso de que el futbolista portugués decida finalmente marcharse del Real Madrid al finalizar la presente temporada. Según el citado medio, la progenitora del luso trataría de convencerle para que escoja regresar al Manchester United y no fichar por el París Saint Germain. El equipo galo es el que más empeño ha puesto en intentar llevárselo a la capital francesa si el Madrid le abre la puerta.

 

De hecho, en el United saben que no podrán competir en términos económicos con el PSG, que ofrece a CR7 unos 17 millones de Euros limpios por temporada. Los gestos mútuos entre el futbolista de Madeira, el Jeque del club parisino Nasser Al Khelaifi y el entrenador Laurent Blanc durante el partido que Real Madrid y PSG disputaron hace pocas fechas en el Santiago Bernabéu dispararon todos los rumores, aderezados por las enigmáticas palabras del jugador en diversas entrevistas en las que se mostró abierto a marcharse del club blanco y los reproches públicos por parte del presidente Florentino Pérez.

 

El Manchester confía en que el pasado de Cristiano Ronaldo en Old Trafford y la leyenda que se generó en la ciudad inglesa y en la Premier, competición y club a los que siempre ha idolatrado, puedan contra el dinero y el glamour del PSG. También la opinión de la madre de Ronaldo, que está muy afectada por los recientes atentados terroristas acontecidos en la capital de Francia y que viviría mucho más tranquila en una ciudad como Manchester, acompañada del jugador y de su hijo.

 

En todo caso, parece que Manchester o París son las dos opciones a las que se reduce el futuro de Ronaldo si decide finalmente pedir al Madrid que le venda.