Luis Enrique riñe a Manolo Sanchís y Poli Rincón por sus comentarios

Luis Enrique riñe a Manolo Sanchís y Poli Rincón por sus comentarios

"Ningún acto o gesto futbolístico en un terreno de juego justifica una agresión", ha dicho el técnico barcelonista.

"Ningún acto o gesto futbolístico en un terreno de juego justifica una agresión". Así de contundente se ha mostrado Luis Enrique sobre los comentarios de Manolo Sanchís y Poli Rincón en la Cadena Cope justificando la agresión de Isco sobre Neymar y asegurando que ellos también habrían reaccionado igual. Luis Enrique remata así la acción puesta en marcha por el club de reclamar a través de un comunicado al Consejo Superior de Deportes y a la Comisión Antiviolencia que actúen contra los dos ex jugadores del Real Madrid por incitar a la violencia. Antes de emitir el comunicado público de denuncia, Bartomeu consultó con Luis Enrique sobre su conveniencia y recibió el visto bueno del técnico.

 

En la rueda de prensa previa al choque copero que mañana enfrenta al Barça con el Villanovense, Luis Enrique ha dejado clara su nula sintonía con la LFP y ha explicado forma enigmática su ausencia en la gala en la que le fue entregado el premio al mejor entrenador de la Liga BBVAS: "Desgraciadamente ayer no puede acudir a la gala, y no tengo nada más a añadir".

 

También ha opinado sobre el premio Puskas y su favorito para hacerse con el galardón: "Es más difícil y tiene más mérito el gol de Messi ante el Athletic que el de Florenzi"