Cristiano Ronaldo estuvo muy presente en la comida del Barça

Cristiano Ronaldo estuvo muy presente en la comida del Barça

La plantilla no pasó por alto el debate en torno al estado de forma del crack del Real Madrid

Cristiano Ronaldo es tema de conversación. El mal momento por el que atraviesa el portugués ha dado pie a debates y opiniones que han llegado hasta el vestuario del Barça. En la comida de hermanada de la plantilla del Barcelona en un conocido restaurante de Gavà, la situación de Ronaldo se coló en la sobremesa.

 

Los efectivos azulgranas lejos de apoyar a los apuntan el final del mejor CR7 coinciden en que son varios los factores que han empujado la peor versión de Ronaldo. Para cualquier futbolista, argumenta el grupo, sentirse cómodo con un técnico es clave para rendir. Las diferencias con Rafa Benítez no han ayudado en nada a un Ronaldo que se muestra menos incidencia en el juego con Rafa. El madrileño apuesta por un Cristiano ejerciendo de '9' y los rivales entienden que el mejor Ronaldo debe arrancar desde la banda.

 

Al margen, a nadie escapa que el fútbol son rachas. Hay momento mejores y otros peores que no deben enterrar lo logrado. Cristiano lleva años tirando del carro de un Madrid que no ha sabido rodear al crack de referentes válidos. Además, el mal momento de un equipo arrastra/afecta a cualquiera por más estrella que sea. La mayoría coincide en que el desánimo del crack está pasando factura al jugador. Mensajes mandados por futbolistas del Madrid a efectivos del Barça al término del Clásico avisaban de que Ronaldo quería salir del Real cuanto antes. Un cambio de aires que se entiende clave para volver a ver la mejor versión de Cristiano.