Monumental enfado en el Madrid por la petición de aumento de sueldo de James

Monumental enfado en el Madrid por la petición de aumento de sueldo de James

Jorge Mendes pide equiparar el sueldo del colombiano al de Sergio Ramos y Gareth Bale

James Rodríguez está en modo ataque. El colombiano tiene a Jorge Mendes, agente del colombiano, sobre aviso: o las cosas en el Madrid cambian o no seguirá. A su mala relación con Rafa Benítez, 'vox populi' dentro y fuera, se une una situación salarial que el cafetero entiende poco acorde a su méritos/caché. James firmó con el Madrid por 4,5 millones de euro limpios por temporada, emolumentos que Mendes ya ha advertido a la cúpula que han quedado desfasados.

 

El representante entiende que los méritos del futbolista en 2015 -ha sido elegido mejor centrocampista de la Liga- necesitan de un reconcomiendo mayor. Loas últimas renovaciones en el Madrid han distanciado aún más a Rodríguez de otros referentes que han visto recompensadas sus buenas actuaciones, una realidad que en el caso de James se ha pasado por alto.

 

El jugador, cuentan desde dentro, se sentiría más 'feliz' en el Real, y llevaría también mejor sus diferencias con Benítez si el Real equiparar su ficha a la se Sergio Ramos o Gareth Bale, que rozan y y superan respectivamente los 10 millones.

 

Una petición que ha sentado peor que mal en la cúpula del Madrid, pero que llega acompañada de varios ultimátums/avisos, los más importantes apuntan a ofertas de grandes, PSG/United, dispuestos a pujar por el futbolista en cuanto Mendes de luz verde. Clubes que, además, no tendrían ningún problema en firmar las cifras que pide Rodríguez.