El crack italiano que se pone a tiro para jugar en el Real Madrid

El crack italiano que se pone a tiro para jugar en el Real Madrid

Aseguran que su sueño es defender la camiseta del conjunto blanco

Hay un crack italiano que arde en deseos de jugar en el Real Madrid. Aunque es bien conocido por tener un carácter como mínimo especial, su calidad futbolística está fuera de toda duda. Se trata de Mario Balotelli y el encargado de destapar su interés por recalar en el club blanco lo ha destapado Diego López, que comparte vestuario con el díscolo jugador en las filas del Milan.

 

"No es tan feo como lo pintan... Cuando llegué aquí me dijo que su sueño era jugar en el Real Madrid", ha asegurado el ex guardameta del conjunto blanco sobre Balotelli en declaraciones a la revista Marca Plus. Actualmente, el jugador lleva varias semanas de baja por una pubalgia que le obligó incluso a pasar por el quirófano, pero se estaba esforzando hasta ese momento para reencontrarse con su mejor version sobre el terreno de juego. El atacante ha regresado al conjunto rossonero en calidad de cedido por el Liverpool, que se hace cargo de una buena parte de su ficha.

 

Algunos aficionados madridistas le echarán en cara una frase que se le atribuye y en la que, en resumidas cuentas, señala que el Barça tiene dos campos: el Camp Nou para jugar y el Bernabéu, para entrenar. El problema es que él nunca ha dicho eso. Así lo aseguró el propio jugador hace ya varias semanas en las redes sociales.

 

 

"Sólo para que lo sepáis... ¡Parad de poner palabras estúpidas en mi boca! Nunca me he burlado del Real Madrid y nunca lo haré. ¡Es un club de ensueño!", sería la tradución de su advertencia.