El matrimonio Vela-Real Sociedad se rompe: Claves de un despecho anunciado

El matrimonio Vela-Real Sociedad se rompe: Claves de un despecho anunciado

Los seguidores donostiarras están de uñas con el delantero y no quiere que el nuevo entrenador mantenga un trato de favor al mexicano

Uno de los retos que del nuevo técnico de la Real Sociedad, Eusebio Sacristán, es recuperar al delantero Carlos Vela. Su participación vital en el equipo de otras temporadas de ha diluido como un azucarillo y Eusebio intentará hacer frente a esta empresa, aunque su resultado final es más que dudoso.

 

Los seguidores donostiarras están de uñas con el atacante y ahora temen que con Eusebio haya tratos de favor y piden banquillo y/o grada para él.

 

Un despecho que tendría estas cinco claves.

La afición no le perdona su actitud

Su fichaje definitivo representó un coste importante, 11 millones de euros

Sus números son nefastos esta temporada. 12 partidos de Liga 2 goles. La pasada jugó 29 y marcó 9 y la anterior los 38 con 16 tantos

Moyes no era plato de gusto para nadie, pero Vela no tuvo nunca la intención de esforzarse para mejorar su rendimiento

Sus coqueteos constantes con la MLS

 

Una salida que desde Estados Unidos dan prácticamente por hecha. Según anuncia la cadena ‘ESPN’: “El internacional mexicano Carlos Vela ha sido vinculado con un traspaso al equipo de la MLS Colorado Rapids y ahora por su propio agente Eduardo Hernández”

 

Hernández sugirió al programa de televisión 'Agenda Fox Sports' que él y su cliente están interesados en hablar con el equipo de Colorado. "En el caso de Vela, estamos a la espera de ver lo que podría suceder", dijo Hernández.

 

"Con la MLS ellos pueden dejar una señal cuando ven a un jugador que les gusta, y le dicen a la liga que ellos tienen el derecho de tanteo si él llega. Eso es lo que ha sucedido con el Colorado Rapids y Carlos Vela, ellos tienen el derecho de estar ahí, un derecho que puede ser transferido a otro club. Queremos escucharlos, pero no quiero decir que definitivamente él dejará la Real Sociedad", añadió.