Se avecina guerra abierta en la 'familia' del Valencia por el nuevo técnico

Se avecina guerra abierta en la 'familia' del Valencia por el nuevo técnico

Layhoon lanza un recado a Jorge Mendes, que a pesar de ser negado reiteradamente por Lim y sus ayudantes está presente en todas las comparecencias del club

A rey muerto, rey puesto. Nuno Espírito Santo compareció delante de los medios para dar su versión sobre su marcha del banquillo del Valencia y ya es historia.

 

Ahora se ha iniciado un auténtico ‘juego de tronos’ para colocar a un entrenador de su cuerda en Mestalla. Y el primer paso lo ha dado la presidenta ejecutiva Layhoon Chan, al asegurar que  "el nuevo entrenador no tendrá nada que ver con Jorge Mendes".

 

Chan, en un comunicado, ha dado de manera provisional las riendas del equipo a Salvador González 'Voro', el delegado, -ya suplió a Koeman, cuando le despidieron-, que será apoyado por el segundo Phil Neville, mientras encuentran el entrenador adecuado.

 

Este es el movimiento oficial, pero detrás se encuentra la figura del representante Jorge Mendes, que quiere mantener su estatus. El Valencia, además, podría volver a tener director deportivo y Mendes intentará poner a alguien de su cuerda, porque no desea soltar el Valencia para seguir con negocio abierto en Mestalla.

 

Y la web ‘El Confidencial’ confrima este punto, recordando que “el agente portugués ha marcado la política de fichajes del Valencia a su antojo de la mano de su amigo Peter Lim. Y quiere seguir con ese estatus a pesar del crítico estado actual del equipo para no soltar un caramelo tan dulce y que tanto beneficio reporta a su empresa”.

 

Sin embargo, desde el Consejo empiezan a estar hartos de Mendes y recuerdan que dos clubs que se pusieron en sus manos acabaron en Segunda, Deportivo y Zaragoza.

 

La maniobras de Mendes para seguir con mano en el club pasarían por tener a Javier Subirats como director deportivo y a Luis Campos, asesor deportivo del Mónaco y conectado con representante, como alternativa al banquillo.