El mensaje de Pepe Mel que suena a ultimátum para Van der Vaart

El mensaje de Pepe Mel que suena a ultimátum para Van der Vaart

El técnico del Betis ha dejado muy clarito que el partido de Copa contra el Sporting es el momento para que el holandés reivindique su papel de fichaje estrella

Lesiones, baja forma… El centrocampista holandés llegó como uno de los fichajes estrella de la temporada, pero su rendimiento está dejando mucho que desear y a estas alturas más de uno aficionado bético estará maldiciendo la hora en que decidió comprar una camiseta y grabarse el nombre de Van der Vaart en el espalda.

 

Un mosqueo que se detecta también en el técnico Pepe Mel, donde ha dejado muy clarito que el partido de Copa contra el Sporting espera al mejor Van der Vaart. “Hay futbolistas que tienen que decir ´aquí estoy yo´", ha manifestado Mel.

 

El entrenador quiere ver que los jugadores se activen para este compromiso “y que los futbolistas demuestren que son buenos jugadores, que lo son, ver los estados de forma de cada uno y que se suban al carro de la Liga”.

 

Rafael Van der Vaart ha disputado 3 partidos del Liga (131 minutos) con el balance de un rosco de goles y se espera que en la Copa demuestre su fichaje, ya que de momento no cumple con las expectativas.

 

Sus últimas apariciones han sido decepcionantes como ante el Levante, donde evidenció que está en un nivel muy bajo.