La visita más esperada: Alexis Sánchez anuncia que volverá a Barcelona

La visita más esperada: Alexis Sánchez anuncia que volverá a Barcelona

La estrella chilena, a quien el vestuario azulgrana conoce como "El Jugadorazo", conserva intactas las simpatías que se ganó en la ciudad condal.

Alexis Sánchez no volverá a jugar a fútbol hasta el próximo año. El domingo sufrió una lesón muscular que le tendrá apartado de los terrenos de juego durante el próximo mes. Alexis se une así a la larga lista de bajas que padece el Arsenal, que ya tiene en la enfermería Laurent Koscielny, Mikel Arteta, Francis Coquelin, Santi Cazorla, Tomas Rosicky, Jack Wilshere, Theo Walcott y Danny Welbeck. La lesión ha llegado en muy mal momento porque se perderá el partido crucial de Champions League ante el Olympiakos, en el que el Arsenal se juega todas sus esperanzas de seguir adelante en la competición. También se perderá cinco partidos de la Premier, entre ellos el duelo que enfrentará al Arsenal con el Manchester City, actual líder de la competición, con sólo dos puntos de ventaja sobre el equipo londinense.

 

La estrella chilena tiene previsto en este tiempo hacer una escapada a Barcelona para saludar a sus ex compañeros y amigos del Barça y felicitarles por el espectacular año que protagonizaron la temporada pasada y por el gran inicio de la presente temporada. Al delantero chileno, a quien se conoce como "El Jugadorazo" en el vestuario del Camp Nou, se le tiene mucho cariño en la plantilla azulgrana. Alexis tiene también muchos amigos en la ciudad condal y también aprovechará para compartir con su inseparable Claudio Bravo confidencias de la selección chilena. Y otro de los objetivos del viaje de Alexis a la ciudad condal es deshacerse de una serie de propiedades que mantiene en Barcelona y que ya no le son de utilidad.