El tridente mágico del Barça veta la llegada de otro crack a la plantilla

El tridente mágico del Barça veta la llegada de otro crack a la plantilla

Consideran que ha costado mucho conseguir el actual clima de aromonía y que lo que funciona no debe tocarse.

Ni Leo Messi, ni Neymar, ni Luis Suárez ven con buenos ojos la posibilidad de que un crack de verdad se incorpore a la plantilla del Barcelona en el próximo mercado de verano. Y no contemplan de forma favorable especialmente la llegada del internacional alemán Marco Reus, un nombre que está sonando con fuerza en el entorno barcelonista como refuerzo para el próximo verano.

 

El tridente mágico del Barcelona sostiene que una de las claves del excelente juego y resultados que ha desplegado el equipo azulgrana durante 2015 es el clima de armonía y buen rollo que preside las relaciones entre los integrantes de la plantilla. Y son de la idea de que la llegada de un nuevo crack, con galones, podría convertirse en un foco de discordia en el equilibrio de fuerzas que existe ahora mismo en el grupo de Luis Enrique.

 

Los Nolito, Lavezzi y demás nombres de perfil bajo que suenan para el mercado de invierno cuentan con su aprobación, pero los tres consideran que la incorporación de un nuevo crack para competir en una de las tres posiciones de ataque sólo serviría para estropear la unidad y el entendimiento que tanto ha costado conseguir. Messi, Neymar y Luis Suárez opinan que lo que funciona no debe tocarse y que sería un error romper el actual tridente, orgullo de la afición barcelonista, con la llegada de un fichaje que no quiera sumir su condición de suplente. Es un aviso para Luis Enrique, que sostiene, en público y en privado, que él siempre es partidario de reforzar la plantilla.