Cristiano comunica a su familia su destino fuera del Madrid para 2016-17

Cristiano comunica a su familia su destino fuera del Madrid para 2016-17

El conclave de los Ronaldo termina con una decisión salomónica del luso

Cristiano Ronaldo tiene una decisión tomada. La familia del portugués vive con preocupación el bajo momento de forma/anímico de su motor económico. El luso, que tiene decidido y pacata su salida del Real, debía decidir su nuevo destino.

 

Jorge Mendes, agente/amigo del jugador, ha puesto sobre la mesa de la familia Ronaldo dos opciones: PSG/Untied. Dos opciones que han desatado el debate interno con un posicionamiento claro por parte de la matriarca del grupo.

 

Dolores Aveiro, madre de CR7, lo tiene claro: Cristiano debe regresar a Manchester. Los argumentos que desliza la ‘mamá’ de Ronaldo para rechazar la opción francesa y regresar al United apuntan justamente al pasado. Cristiano, asegura Dolores, nunca fue más feliz que en su etapa en la Premier, y una madre, con el problema económico resuelto, busca y quiere la felicidad para su hijo.

 

El recuerdo de la madre del luso, compartido por la familia, del trato recibido en Manchester es inmejorable e incomparable: Cristiano era un ídolo en la ciudad inglesa, un referente para afición que nunca se atrevió a alzar la voz contra su persona. Dolores cree que Ronaldo necesita volverse a sentir querido/importante para recuperar su mejor versión fuera y dentro de los terrenos de juego. Su apuesta es el United.

 

Aún así, la determinación de Ronaldo apunta al PSG. El crack necesita un liga más amable, con objetivos menos exigentes para seguir siendo Cristiano. Francia, y en concreto el equipo referencia del país, le ofrece un nivel de exigencia menor que no dejarían en evidencia su nuevo 'estatus'. Todo al PSG.