Los mensajes entre los capos del vestuario del Madrid para fulminar a Benítez

Los mensajes entre los capos del vestuario del Madrid para fulminar a Benítez

Sergio Ramos, Cristiano Ronaldo y James Rodríguez operan en la sombra para finiquitar la etapa de Rafa

La ascendencia de Sergio Ramos en el grupo es total. El toque de atención de Sergio a Rafa Benítez en la gala de la LFP -" ¿Que si me molesta que se discuta sobre Benítez? A mí... Sinceramente...", atizaba el central- ha sido aplaudido por los pesos pesados del vestuario, empezando por CR7/James, escenificados, junto al capitán, como los grandes opositores al madrileño.

 

Los 'capos' de la cuadrilla llevan meses luchando contra las intenciones del presidente a través de un Rafa Benítez programado para terminar con el 'status quo' que ha marcado la suerte de la plantilla.



Unos referentes que arrastran a sus acólitos: Marcelo, James, Benzema, Pepe, Benzema, Isco y compañía y a los que les unen las dudas sobre Rafa que responde a las órdenes de la alturas como un soldado. Hasta el callado Kroos y un recién llegado como Kovacic han levantado la voz. Una nueva guerra que corre como la pólvora en mensajes y advertencias entre los señalados que afirman abiertamente que Rafa Benítez fue fichado principalmente para hacer el trabajo sucio al presidente -limpiar el vestuario- sin tener en cuenta las evidentes incapacidades para el puesto.

 

Estos cracks no entienden la frialdad con la que el madrileño le dijo a Iker Casillas que no lo quería en el Madrid, sus detalles con Gareth Bale -ojito derecho de Pérez-, los desplantes a Cristiano Ronaldo, su doble juego con De Gea/Navas, las mentiras a Carvajal -quien renovó bajo la promesa de mantener el puesto-, la jugada a Cheryshev negándole su salida del Real en verano para casi apartarlo del equipo, su amor/odio con Jesé, haberle puesto al cruz a James hasta el punto de hacer replantearse al jugador su futuro de blanco o el silencio en el caso Ramos: Benítez nunca se opuso a la marcha de Sergio, es más: facilitó al club una lista de relevos sin pelear por su continuidad.