No se lo dicen a la cara, pero las gracias de Piqué no hacen gracia a la junta

No se lo dicen a la cara, pero las gracias de Piqué no hacen gracia a la junta

Bartomeu ya no sabe qué hacer para que Piqué le haga caso y deje de provocar en las redes sociales.

Aunque en el barcelonismo militante sean celebradas las desgracias del Real Madrid, lo cierto es que la postura de la directiva que preside Josep Maria Bartomeu respeto al eterno rival consiste en mantener las distancias y mantener siempre un mensaje de prudencia. Por eso Gerard Piqué ya ha sido llamado al orden en varias ocasiones para reclamarle discrección y que guarde sus manifestaciones de júbilo para su intimidad sin propagarlas por las redes sociales.

 

Bartomeu le ha dicho a Piqué en repetidas ocasiones que debe rebajar el tono de sus apariciones en las redes sociales porque de lo contrario el clima hostil que recibe en los campos españoles, tanto cuando los visita con el Barça como con la selección, irá en aumento. Sin embargo, Piqué no hace caso y anoche volvió a remover los cimientos del madridismo con un mensaje en twitter que buena parte de la afición blanca ha considerado ofensivo. Piqué no decía nada, pero colocaba en el mensaje a una serie de emoticones riéndose a carcajada limpia.

 

Bartomeu ya no sabe qué hacer con Piqué. Ya le ha explicado que sus gracias no hacen gracia entre la directiva, pero el jugador no se atiene a razones y se mantiene en su línea de provocación, algo que va en contra de los valores que el propio club intenta transmitir al mundo.