El Málaga quiere repescar dos jugadores y la ciudad declara la guerra al Jeque

El Málaga quiere repescar dos jugadores y la ciudad declara la guerra al Jeque

Javi Gracia ha iniciado la 'operación retorno' con dos jugadores que se fueron el pasado verano, mientras el Ayuntamiento le hace un feo a Al Thani

El conjunto de Javi Gracia quiere iniciar la ‘operación retorno’ de dos futbolistas que se fueron este verano, Juanmi y Samu.

 

El Málaga no acaba de levantar cabeza y se obligado a reforzarse en el mercado de invierno que próximamente se abrirá de cara a buscar revulsivos.

 

Y estos ‘hombres-milagro’ estarían en jugadores que ya conocen la casa y que no están teniendo fortuna en sus nuevos destinos.

 

Juanmi Jiménez se fue al Southampton inglés hace seis meses y estaría dispuesto a dejar la Premier para hacer reaccionar al Málaga en calidad de cedido.

 

Mientras que Samu García sería el segundo refuerzo y para ello el equipo andaluz ya habría solicitado también la cesión al Villarreal.

 

Dos hombres ofensivos para solventar unos graves problemas que se añaden al Jeque al Thani por el ataque directo del Ayuntamiento de Málaga, que ha acordado quitarle el nombre a la rotonda que le habían dedicado y que está situada cerca del campo de La Rosaleda.

 

Ha sido una iniciativa de Ciudadanos, que ha encontrado apoyos del PSOE, Málaga Ahora, Ciudadanos e IU-Málaga para la Gente. Aunque la Federación de Peñas Malaguistas a través de las redes mostrando "su desacuerdo con la decisión del ayuntamiento de retirar el nombre del presidente del Málaga a la rotonda con su nombre".