El Barça apunta el primer fichaje ‘low cost’ para la temporada 2016-17

El Barça apunta el primer fichaje ‘low cost’ para la temporada 2016-17

La secretería técnica azulgrana trabaja para aumentar el 'fondo de armario' del equipo

Denis Suárez apunta al Barça. Si nada se tuerce el Barcelona ejecutará la opción de recompra firmada por un jugador que apunta maneras y que saldría al club azulgrana a precio de ganga.

 

Robert Fernández, director deportivo de la entidad, se ha convertido esta temporada en un habitual en las gradas del Madrigal. El ejecutivo controla la evolución del un futbolista que ya quiso cazar el pasado curso al término de su cesión al Sevilla, pero que fue posible por la sanción FIFA. Ahora, en las filas de Villarreal, el canterano del Barcelona se ha vuelto a ganar el aplauso de Fernández que se muestra convencido de que el futbolista ya tiene lugar entre los grandes.

 

Suárez está firmando una campaña que roza la excelencia después de dejar muy buenas sensaciones en Sevilla. Ser válido/determinante en dos clubes importantes de Primera son la mejor carta de presentación para una apuesta personal de Robert que llegaría para dar más oxígeno al equipo, profundidad de banquillo.

 

Además, el Barcelona sigue manteniendo un derecho de compra por dos temporadas sobre el gallego que lo convierten un fichaje 'low cost': si el club hace efectiva su incorporación a finales del presente curso deberá abonar únicamente 3 millones de euros, en caso de no decidirse hasta 2016-17, la cifra a pagar sería de 6.