Más problemas para Jackson: La difícil Navidad del colombiano en España

Más problemas para Jackson: La difícil Navidad del colombiano en España

El Atlético no quiere correr riesgos en la recuperación de su lesión y el delantero no volverá a los terrenos juego hasta pasadas unas dos semanas

La llegada del atacante colombiano al Atlético no está siendo en absoluto afortunada. Aterrizó como fichaje estrella por los 35 millones de euros que los rojiblancos pagaron al Oporto, pero la falta de gol del delantero ha puesto en entredicho su incorporación.

 

Y para más dificultades a su adaptación, Jackson Martínez ve como compañeros como Vietto o Correa le ‘comen la tostada’ en cuanto a eficacia delante a la puerta rival y en cariño de la afición, aprovechando su obligada ausencia por lesión.

 

Una baja que se alargará diez días más, ya que no volverá a los terrenos de juego hasta que no se haya recuperado al cien por cien para evitar así recaídas.

 

Este es el mensaje que le ha comunicado el Atlético, ya que jugar con un Jackson mermado aún sería peor para su imagen. Según fuentes atléticas, el club le habría hecho ver que siguen confiando en él, aunque hasta ahora solo ha marcado 3 goles en 15 partidos.

 

Jackson se lesionó el pasado 13 noviembre en el choque internacional Chile-Colombia (1-1) y los pronósticos de recuperación se han ido alargando. En un principio, tenía que estar entre 7 y 8 días. Sin embargo, tras 18 días de baja, la previsión es que ésta se prolongue otros diez días.