El Atlético empieza a vislumbrar un (horrible) futuro sin Simeone

El Atlético empieza a vislumbrar un (horrible) futuro sin Simeone

Los rumores sobre clubes que desean contar con los servicios del técnico argentino empiezan a ser constantes y sólidos. Hay preocupación en la directiva

Nadie en eterno en el mundo del mundo. El entrenador argentino Diego Simeone revolucionó con su llegada al Atlético y de su mano llegaron los últimos éxitos al Calderón.

 

Una dinámica que no pasa desapercibida y que motiva que otros equipos se hayan fijado en El Cholo para sus banquillos. Y uno de estos clubs es la Juventus italiana. Según el rotativo deportivo ‘Tuttosport’, Simeone interesa de cara a la próxima temporada para sustituir Massimiliano Allegri.

 

No ha sido el único equipo en 'tocarle'. DB ya informó de que el Chelsea quería al entrenador argentino en la horas más bajas de Mourinho en el conjunto 'blue'.

 

Pero Simeone está cómodo en el Atlético y sus objetivos a corto plazo pasan por seguir en el equipo, aunque el técnico necesita saber por parte del club que la entidad irá de la mano con él y con sus exigencias de ambición y fichajes hasta 2020, fecha en la que termina su contrato.

 

El gran objetivo del Atlético, de la afición, de los jugadores y, obviamente, del técnico es la Champions. Un torneo que tuvieron cerca en la final contra el Madrid y como expresó Godín es el sueño que este Atlético quiere hacer realidad con Simeone.