Lo que se comenta en el vestuario del Barça sobre la sanción al Real Madrid

Lo que se comenta en el vestuario del Barça sobre la sanción al Real Madrid

Existe entre los jugadores del Barcelona el convencimiento de que la maquinaria del Madrid se pondrá en marcha y logrará su objetivo.

La alineación indebida de Denis Cheryshev en Cádiz es el tema estrella de los comentarios en el vestuario del FC Barcelona en las últimas horas. Los jugadores barcelonistas no salen de su asombro ante la metedura de pata de un club con más de 600 millones de presupuesto. Alguno, como Piqué, ha expresado su regocijo por la situación a través de las redes sociales. Otros, como Alves, han exigido públicamente sanción para el club blanco. Y todos, sin excepción, están convencidos de que la maquinaria del Real Madrid se pondrá en marcha para impedir la eliminación del equipo blanco de la Copa del Rey.

 

Entre los jugadores del Barcelona existe el convencimiento de que el Real Madrid seguirá en la competición copera y que la Federación no se atreverá a castigar al club de Florentino Pérez con la misma severidad que a otros, como el Osasuna, por idéntica causa. Y están convencidos de que si el Comité de Competición falla hoy en contra de los intereses blancos, el recurso del Real Madrid ante el TAD, el Tribunal de Arbitraje Deportivo, saldrá vencedor porque a nadie le interesa una competición nacional sin la presencia del Real Madrid. Los jugadores culés no dudan de que el Madrid será rescatado, como lo sería el Barcelona si se encontrara en la misma situación. Es un problema de intereses deportivos y también comerciales.