Los tres equipos a los que puede ir Vela, que será el mejor pagado de la MLS

Los tres equipos a los que puede ir Vela, que será el mejor pagado de la MLS

El delantero mexicano hará realidad el deseo que expresó en el arranque de temporada. Sólo le falta decidir en qué jugará el próximo mes de marzo

La máxima de que cuando un jugador quiere dejar un equipo siempre acaba por conseguirlo va a tener un ejemplo nuevo en el caso del delantero mexicano de la Real Sociedad, Carlos Vela.

 

El futbolista tuvo una etapa de gran rendimiento de juego y goles en el cuadro donostiarra y la entidad realizó un tremendo esfuerzo para hacerse con la propiedad del atacante, pagando al Arsenal 11 millones de euros más variables.

 

Esta temporada, sin embargo, Carlos Vela anunció que quería probar fortuna en la MLS y este deseo podría hacerse realidad, según diversos medios mexicanos, este próximo domingo.

 

El agente del jugador, Eduardo Hernández, estará en Columbus para cerrar el traspaso y Vela recibiría ocho millones de euros anuales en los Chicago Fire, aunque también suena para New York Red Bulls y San Jose Earthquakes. Y aseguran que la llegada del delantero realista se producirá en marzo.

 

La prensa azteca desvela que es Lino di Cuollo -uno de los vicepresidentes de la MLS– el encargado de llevar adelante la negociación y quien firmará el compromiso con el futbolista, debido a que la Major League Soccer todos los contratos de los futbolistas son propiedad de la liga. Y una vez el jugador haya firmado el contrato es la propia MLS quien determinará a qué equipo irá el jugador.