El mensaje de Sergio Ramos, a Gerard Piqué:

El mensaje de Sergio Ramos, a Gerard Piqué: "¡Ya está bien!"

El capitán blanco tiene previsto organizar una cumbre con Piqué y Del Bosque en la próxima convocatoria de la selección para acabar con las burlas.

Sergio Ramos, en su condición de capitán del Real Madrid, está muy molesto con las salidas de tono de Gerard Piqué, que lejos de amainar, van a más en cuanto encuentra algún motivo para burlarse del Real Madrid. El tema molesta a Ramos por su militancia madridista y también porque sabe que cada "aparición" de Piqué sirve para que la reacción de los aficionados españoles contra él vaya a más, y eso perjudica al ambiente de armonía y tranquilidad que debería presidir todas las convocatorias de la selección española. Ramos entiende que la actitud de Piqué supone un factor de desestabilización a la selección española y se lo ha hecho saber.

 

"¡Ya está bien! Para ya", le ha dicho.El último tuit de Piqué utilizando emoticones para reirse del Real Madrid ha sido la gota que ha colmado el vaso de la paciencia del lateral madridista, que tiene previsto coger a Piqué en presencia de Del Bosque para cantarle las cuarenta en su próximo encuentro con la selección española. Ramos le ha dicho que en el Madrid nadie se ríe del Barça cuando las cosas van mal y le ha recordado que sus gracias sólo le perjudican a él y a la selección española. Y que va a ser difícil que los aficionados españoles dejen de abroncarle si él mismo se encarga de darles argumentos. La próxima convocatoria de Del Bosque tendrá mucha miga.