Ni Ochoa puede parar la apatía del Málaga: el mexicano busca una salida

Ni Ochoa puede parar la apatía del Málaga: el mexicano busca una salida

El portero mexicano volvió bajos los palos del conjunto andaluz sin excesiva fortuna y pensando más en buscarse su futuro fuera del club para no seguir a la sombra de Kameni

Casi un año después, el portero mexicano del Málaga se puso bajo los palos del equipo andaluz. Una vuelta que no resultó muy afortunada, ya que recibió dos goles ante el Mirandés de Segunda en la ida de la Copa que se jugó en Anduva.

 

Guillermo Ochoa, titular en la selección azteca, había estado 308 días a la sombra de Kameni, después de diversas declaraciones en las que manifestaba su deseo de dejar el Málaga ante el ostracismo que sufría.

 

Sin embargo, en el partido de ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey, el ex guardameta del América y del Ajaccio no tuvo mucha fortuna y dejó la sensación de que pudo hacer más en los goles que encajó. Málaga buscará remontar el marcador en la Rosaleda el próximo miércoles 16 de diciembre.

 

Pobre imagen de nuevo del Málaga de Javi Gracia también en esta competición y un aviso directo a ‘Memo’ Ochoa, ya que de quedar eliminado en el torneo, la participación del portero en el equipo habría finalizado de no sufrir Kameni ningún percance.