Monchi está fuera de España para atar el primer fichaje invernal del Sevilla

Monchi está fuera de España para atar el primer fichaje invernal del Sevilla

El director deportivo estaría ya negociando en Lisboa la contratación de un jugador que pretenden Benfica, Oporto, Inter de Milán, Valencia y Galatasaray

El director deportivo del Sevilla, Ramón Rodríguez Verdejo, Monchi, quiere anticiparse a todos sus rivales y asegurarse un fichaje al que Benfica, Oporto, Inter de Milán, Valencia y Galatasaray también pretenden.

 

Por este motivo, Monchi se encuentra en Lisboa para desencallar la contratación del delantero peruano André Carrillo de 24 años, que acaba contrato el próximo mes de junio con el Sporting de Portugal y se encuentra apartado del equipo ante su negativa a renovar.

 

El objetivo sería incorporarle a coste cero, pero tal extremo puede resultar complicado y Monchi optaría por un plan B.

 

El Sevilla busca un extremo que juegue por la banda derecha de largo recorrido para suplir el traspaso de Aleix Vidal al Barcelona el pasado verano y Carrillo es el jugador elegido.

 

El presidente del club portugués, Bruno de Carvalho, ya aseguró que el equipo que quiera ficharlo en enero deberá de pagar una cantidad y al táctica que utilizará el de San Fernando será similar a la que empleó en el caso de Rakitic: desembolsar una cantidad en enero para asegurarse al jugador y adelantarse a otros equipos de mayor poderío económico que quieran contratarlo en verano.