Los galácticos para relevar a Cristiano Ronaldo con un gran favorito destacado

Los galácticos para relevar a Cristiano Ronaldo con un gran favorito destacado

El Madrid abre vías de diálogo para pasar página a la etapa de CR7

Florentino Pérez trabaja en clave 2016-17. La voluntad de Ronaldo de abandonar el Madrid es firme. Cristiano da su etapa como blanco por finiquitada: quiere salir por la puerta grande, como el máximo goleado de todos los tiempos del Real y con cuantos más títulos mejor, pero, y ante todo, su deseo es pasar página para empezar una nueva y última aventura en el fútbol europeo.

 

En este sentido, y sobre el tapete, el Real trabaja con un listado de nombres 'pata negra' entre los que se impone uno: Eden Hazard.

 

Desde el club blanco están decididos a ir sí o sí a por el belga del Chelsea. El Real quiere usar los 80 millones que el PSG suelte por CR7 para abordar una operación complicada por la negación de Abramovich de negociar, pero que ha encontrado en Eden al mejor activo: el futbolista está dispuesto a tensar las cuerda hasta los topes: no quiere seguir en Londres, apuesta por una salida de la Premier para dar el salto a la Liga, competición que entiende que se ajusta mejor a sus cualidades.

 

Además, la marcha de Cristiano Ronaldo le liberaría terreno mediático y en el campo en un Real que quiere hacer del futbolista el próximo referente mundial/Balón de Oro junto a Gareth Bale. Las conversaciones con el entorno del futbolista se iniciaron ya el pasado verano y apuntan la estrategia conjunta para liquidar su marcha del Chelsea. Al margen, y en la recámara, el Real tiene cinco ases más en la manga en caso de la que la huída de Hazard se convirtiera en un imposible. 

 

Sergio Agüero. Es un viejo conocido del conjunto blanco, de hecho, ya se interesaron por el argentino antes de que fichara por el Manchester City. Es, sin duda, el gran deseado de Pérez.



Lewandowski. El futbolista de moda del fútbol europeo. El atacante da su etapa en el Bayern por finiquitada. La marcha de Pep Guardiola de Múnich marcará un antes y un después para el polaco que quiere vivir la aventura de la Liga. United/City/Chelsea están muy pendientes de sus pasos.



Marcos Reus. El germano está muy pendiente de los movimientos del Madrid para salir pitando de Dortmund el próximo curso. Marco ya mantuvo contactos con la cúpula blanca en el último mercado de fichajes, pero la continuidad de Benzema -tras ser la oferta del Arsenal muy inferior a las pretensiones económicas del Real- frenó el operativo.



Antoine Griezmann. El jugador del Atlético es otra de las debilidades del presidente del Madrid. Florentino contó a algunos socios en la última Asamblea que, además, el futbolista va como loco por dar el salto al Real. Está en cartera.



Álvaro Morata. En el entorno del Madrid se da por cerrado la vuelta a casa del jugador de la Juventus. Las informaciones apuntan que el Real ya ha decidido hacer efectivo el pago de 35 millones de euros a la ‘Juve’ para repescarlo. Será el primer 'galáctico' del nuevo Madrid.