El Madrid acuerda el objetivo prioritario para sustituir a Benzema en 2016-17

El Madrid acuerda el objetivo prioritario para sustituir a Benzema en 2016-17

El galo será uno de los sacrificados al final de la presente temporada

Primera premisa: Gareth no se toca. Segunda premisa: Karim Benzema está en venta. Y tercera premisa: la salida de Cristiano Ronaldo al PSG el próximo verano está pendiente, únicamente, de cifras. Sin olvidar un último movimiento del United que podría decantar la balanza para el club de la Premier. Sea como fuere, lo que es evidente es que dos de las tres plazas de la delantera quedarán vacantes. Para relevara a Cristiano se piensa en Hazard, pero tampoco se descarta a Reus, Agüero, Griezmann y Morata como complementos a la llegada del belga: en el Real piensan que a CR7 no le puede suplir un único nombre y apuestan por un mínimo de dos. En este sentido, y para la baja de Benzema, un favorito gana en todas las quinielas: Lewandowski.

 

El polaco quiere cambiar de aires a final del próximo curso. Da su etapa en el Bayern por finiquitada y no esconde su atracción por la Liga, España. Una apuesta muy personal de Florentino Pérez que ya lo tuvo en el punto de mira el pasado verano cuando la entidad de Múnich se negó a entablar cualquier conversación. Ahora, con el futbolista no escondiendo su deseo de hacer las maletas, el Real podría sentarse a la mesa de negociación. Lewandowski sabe que únicamente en clubes como Barça/Madrid podría coronarse como mejor jugador del planeta. La proyección mediática que ofrece España sería el trampolín para colocarse de forma definitiva entre los grandes.



Manchester City, Chelsea, Arsenal y United son otros grandes interesados en el '9' del Bayern. Pero su deseo de recalar en España coloca al Real Madrid como la primera opción en la mente del jugador.