El 'bombazo' galáctico de Florentino para ilusionar al madridismo en enero

El 'bombazo' galáctico de Florentino para ilusionar al madridismo en enero

El presidente tiene acordada una reunión clave en este mes de diciembre

Florentino Pérez se mueve. Los últimos latigazos han dejado la credibilidad del nuevo proyecto de Rafa Benítez tocada de muerte y al madridismo sumido en una profunda desilusión. Desde el club blanco se quiere revertir esta situación hoy mejor que mañana. En el mes de diciembre hay prevista un encuentro entre el presidente blanco y el agente de Morata para atar la contratación del ex del Real y ariete de la Juventus.

 

El Madrid tiene decidido hacer efectiva la opción de recompra a final del próximo curso y ahora busca un acuerdo con el jugadores. Según ha trascendido la oferta que Pérez pondrá sobre la mesa del representante de Álvaro será de 4 millones limpios por temporada, emolumentos que el jugador podría dar por buenos siempre y cuando se cumplan otras condiciones en lo deportivo imprescindibles par dar el sí quiero.

 

Morata no quiere regresar al Real para ser comparsa, ni competir con el ego de un Cristiano Ronaldo del que no guarda los mejores recuerdos. El canterano pide la marcha de CR7 parar del paso, una salida confirmada desde el Madrid para 2016-17.

 

Si las negociaciones entre las partes llegan a buen puerto, desde el club barajan filtrar el acuerdo a medios amigos como primera piedra del proyecto de futuro del club. Un fichaje 'galáctico' para rebajar tensión en el entorno.