Al Villarreal le puede salir mal contestar a las quejas del Madrid por Cheryshev

Al Villarreal le puede salir mal contestar a las quejas del Madrid por Cheryshev

El submarino amarillo se ha apresurado a quitarse de culpa por algo que ni le va ni le viene, pero tiene intereses comunes con el club blanco

El lío con el caso Cheryshev, el Real Madrid y su posible expulsión en la Copa del Rey ha salpicado al Villarreal de forma indirecta. Florentino Pérez, sin querer atacar directamente al club amarillo, destacó en su comparecencia pública para dar la visión del asunto que nadie avisó al club blanco, "tampoco el Villarreal", algo que no ha tardado en tener respuesta de parte del homólogo de Pérez en la entidad castellonense, Fernando Roig.

 

"No voy a opinar. Para eso hay jueces y juzgados. Ni soy transmisor de órdenes ni soy juzgador. Soy presidente del Villarreal que intenta cumplir con sus obligaciones. Insisto en que el Villarreal no es transmisor, es responsable de los jugadores que tiene. Somos responsables de los jugadores que tenemos en nuestra plantilla como Pina, que está sancionado. No voy a juzgar a Florentino Pérez", dijo. El caso es que en el Villarreal molesta que se piense que actuaron de forma consciente sabiendo que el jugador, que fue sancionado actuando con ellos la temporada anterior, no podía disputar el encuentro y a pesar de ello callaron.

 

Pero, además, este pequeño incidente entre ambas entidades puede sacudir futuros acuerdos. Y es que según el periodista de Onda Cero Fernando Burgos, "Marcelino está en contacto permanente con Cheryshev", jugador al que tuvo a sus órdenes la pasada temporada y por quien está loco para que vuelva al Villarreal. Denis es uno de los jugadores que menos cuentan para Benítez y el equipo amarillo es una opción seria otra vez para él. Sin embargo, si el entrenador del equipo castellonense y el ahora jugador blanco siguen en contacto, ¿cómo no pudieron darse cuenta? No es su culpa, evidentemente, pero el tema podría emborronar las relaciones entre ambas entidades.