¿Evasión o Victoria del Real Madrid en el Santiago Bernabéu ante el Getafe?

¿Evasión o Victoria del Real Madrid en el Santiago Bernabéu ante el Getafe?

La afición se debate entre la clara superioridad madridista y las posibilidades del vecino incómodo

El Real Madrid vuelve a la Liga después de otra semana complicada, en esta ocasión la imagen del club ha sido dañada por un error no habitual en un gran club y espera darle la vuelta a la situación en un partido que estará marcado por la reacción del público del Santiago Bernabéu. El Getafe, por su parte, espera sacar algo de un partido que no es de su liga.

 

@Cr7Fran4ever | “¡Derbi madrileño! Obviamente, el favorito es el Real Madrid y, sobre todo, por el hecho de que jugamos en casa. El club blanco tiene que ganar sí o sí cada partido. Si no, no tendremos opciones para ganar La Liga. Espero que en este partido veamos un Real Madrid que sepa jugar al fútbol. Así, al menos, podremos limpiar la imagen del club... Apuesto por que ganaremos 3-0. ¡Hala Madrid!”

 

@FPGETAFE | “El Getafe intentará pescar en río revuelto. Si sabe jugar en cada momento del partido con el nerviosismo del Real Madrid, puede volcar el encuentro en su beneficio. Sarabia y Víctor Rodríguez tienen ganas de deslumbrar ante los grandes focos del Bernabéu (estos dan la luz necesaria para mejorar la calidad de imagen en televisión, aunque el partido se juegue a las cuatro de la tarde). Lafita y Álvaro querrán poner la fuerza en el área contraria y Cala reafirmarse en la propia. Hay optimismo.”