Un Valencia mermado por las lesiones pone a prueba la fiabilidad de la MSN

Un Valencia mermado por las lesiones pone a prueba la fiabilidad de la MSN

Duro partido para los de Luis Enrique, que quieren mantener su ventaja con sus perseguidores

Prueba de fuego para el líder de la Liga. Tras haber jugado ya en casa de Real Madrid, Atlético, Sevilla y Athletic, perdiendo solo un partido y ganando los otros tres, ahora toca visitar Mestalla. Y pese a que puede parecer que el Valencia está en su peor momento, Luis Enrique no se fia de los 'che'.

 

Tras haber destituido a Nuno y nombrar a Gary Neville como su próximo entrenador, hoy se sentará Voro en el banquillo local de Mestalla. Además, el Valencia llega con muchas bajas: Alves, Orban, Mustafi, Rodrigo, Fuego, Feghouli, André Gomes, Barragán y Cancelo no estarán disponibles. Así, gran parte de las esperanzas de los valencianistas estarán dipositadas en Paco Alcácer.

 

Por su parte, Luis Enrique solo tiene las bajas de Sergi Roberto, Mathieu y Douglas, además de Arda Turan y Aleix Vidal. El técnico asturiano podría alinear su once de gala, con la MSN como la gran amenaza.

 

Hemos hablado con nuestros seguidores, y esto es lo que nos dicen sobre el apasionante partido de Mestalla:

 

@Arco_99 | “Que nadie de por muerto al Valencia frente al Barcelona. No va a encontrar el Barcelona una presa fácil en Mestalla. Tras la destitución de Nuno, el equipo afrontará el partido con energías renovadas, con ganas de reivindicarse ante su afición y de agradar al nuevo técnico, que ya estará tomando nota de todo lo que suceda sobre el césped del feudo valencianista. El Valencia que se va a encontrar el Barcelona no tendrá nada que ver con la versión mostrada hasta ahora, sino con la de un equipo llamado y creado para aspirar a cotas mucho más altas.”


@jonhymenfado | “Partidazo por todo lo alto. Aunque no ha comenzado bien, el Valencia tiene un gran potencial. La salida de Nuno va a ser un revulsivo para sus jugadores, aunque la forma del Barça y de su tridente mágico, creo, no dará demasiadas opciones. Un resultado corto es lo más posible. Tal vez un 1-2 o un 0-1. Un Messi en plena forma y con ganas de golear hace que mis ganas de ver el partido sean máximas.”