El jugador más tocado por la eliminación copera del Madrid no es Cheryshev

El jugador más tocado por la eliminación copera del Madrid no es Cheryshev

Uno de los miembros de la plantilla blanca está hundido por no poder disputar esta competición

Salvo sorpresa de última hora, el Real Madrid no jugará la Copa del Rey esta temporada. Sin duda, Denís Cheryshev está muy tocado ya que se considera en parte responsable de todo lo que se ha montado. Pero por encima del ruso, hay un jugador que ha vivido con más decepción la decisión del Juez de apear al conjunto blanco.

 

Se trata de Kiko Casilla. El guardameta llegó este verano para disputarle el puesto a Keylor Navas, pero las exhibiciones del tico han dejado sin opciones al ex del Espanyol. Él sabía que la única oportunidad que tenía era reivindicarse en Copa, y ahora ni eso.

 

Casillas sabe que, salvo lesión, Keylor lo jugará todo en Liga y Champions. Quizás Benítez le de la oportunidad en algún partido menor cuando todo esté decidido, pero el guardameta empieza a ver que su sueño de triunfar en el equipo blanco es cada vez más difícil.

 

El arquero estaba convencido de que con buenas actuaciones en la Copa del Rey podría convencer a todos de que es un portero más que válido para ocupar la portería madridista, pero ahora sus minutos de juego se verán muy afectados y deberá dar lo máximo en los entrenamientos si quiere convencer a Benítez.