El drama de Jackson Martínez: Lo que le impide rendir al máximo en el Atlético

El drama de Jackson Martínez: Lo que le impide rendir al máximo en el Atlético

El delantero no acaba de brillar como rojiblanco, pero hay una razón de peso detrás

Desde que llegó a España procedente del Oporto todavía no se ha visto la versión más temible de Jackson Martínez. El delantero no ha conseguido, por el momento, brillar con la camiseta del Atlético de Madrid. Ahora sale a la luz el motivo del bajo rendimiento del colombiano.

 

Según publica este sábado 'Vozpópuli', Jackson arrastra una lesión en el tendón de Aquiles derecho desde hace meses y ha tenido que jugar varios partidos infiltrado.

 

Ahora el cafetero estará de baja dos semanas por el esguince de tobillo que se produjo con Colombia el pasado 13 de noviembre. Este esguince agravó el problema que tiene en su tendón de Aquiles, lo que ha cortado en seco su progresión.

 

Siempre según 'Vozpópuli', el jugador recibe a diario tratamiento específico de fisioterapia, y su objetivo es llegar en forma al partido del día 20 ante el Málaga.

 

El drama que está viviendo Jackson con su lesión en el tendón de Aquiles explica que un jugador de su categoría, sin duda uno de los mejores delanteros del mundo, no esté siendo capaz de mostrar todo su fútbol en España.