Leo Messi se mueve para acercar un fichaje al Barcelona en enero

Leo Messi se mueve para acercar un fichaje al Barcelona en enero

El club azulgrana apunta una llegada en la delantera para mejorar el fondo de armario

Leo Messi tiene voz y voto en este Barça. El argentino, recuperado de su lesión, ha vuelto a recuperar el mando del equipo en el césped y, también, fuera. 

 

Lionel lleva meses avisando al personal que el fichaje de Lavezzi por el Barça sería mano de santo. El jugador azulgrana está convendido que la llegada de su compatriota daria oxígeno al tridente de ataque ya fuera en enero, con una cesión, o el próximo verano.

 

Lavezzi, que termina contrato en 2016 con el PSG, estaría encnatado con la idea: el futbolista sueña con recalar en un grande la Liga en la recta final de su carrera. Asumiría un rol secundario sin problema, vendría a servir, no a servirse e incluso, cuentan fuentes informadas, estaría más que dispuesto a adecuar su ficha a las necesidad del club si éste diera el paso con una compra en firme. 

 

El Barcelona, por su parte, maneja una lista de posibles cesiones para enero entre las que figura el compañero de Leo en la albiceleste. Aunque Lavezzi preferiría una venta, no cierra la puerta a una cesión siempre y cuando esta contemple una opción de continuidad más allá de la presente temporada.