La condición que impone Marco Reus para negociar con el Real Madrid

La condición que impone Marco Reus para negociar con el Real Madrid

El alemán está abierto a propuestas siempre que se cumpla su condición

Marco Reus es uno de los jugadores más deseados de toda Europa. El alemán será el protagonista de muchas portadas el próximo verano, más aún sabiendo que el Real Madrid está muy interesado en contratar a la estrella del Borussia Dortmund.

 

El jugador es consciente del interés del club blanco, y ve con buenos ojos dar el salto a uno de los mejores equipos del mundo. Pero el talentoso extremo ha puesto una condición sobre la mesa que ha sorprendido a los directivos del Real Madrid: No quiere a Rafa Benítez en el banquillo.

 

Reus es consciente de la mala relación que tienen muchos jugadores de la plantilla con el técnico, y no quiere que a él le suceda lo mismo y eso pueda cortar su progresión (como está sucediendo con James).

 

El internacional alemán es consciente de que Pep Guardiola lo quiere para el Manchester City, y la opción de jugar bajo las órdenes de uno de los mejores entrenadores del mundo le llama mucho la atención. De hecho, una oferta así solo la rechazaría si Madrid o Barcelona llaman a la puerta.

 

Pero el proyecto que le ofrezcan debe ser atractivo y asegurar títulos, y el alemán piensa que el Real Madrid bajo las órdenes de Rafa Benítez no estará preparado para ofrecerle lo que busca.