Las 5 cosas que no te han contado del Real Madrid-Getafe

Las 5 cosas que no te han contado del Real Madrid-Getafe

El público del Santiago Bernabéu fue el gran protagonista del partido.

LA BBC MARCA DE NUEVO OCHO MESES DESPUÉS. La plácida victoria ante el Getafe tuvo como consecuencia que Gareth Bale, Cristiano Ronaldo y Karim Benzema -este por partida doble- anotaron por fin conjuntamente ocho meses después de la última vez que lo lograron en Liga. El Granada fue el último rival que vio como los tres tenores madridistas le marcaban en un mismo partido (5 de abril de 2015).

 

OVACIONES Y PITOS DEL BERNABÉU. La afición madridista no tuvo la guasa de los aficionados del Cádiz pero le dedicó a Rafa Benítez un cántico que seguro le llegó al corazón, un sonoro "Benítez vete ya" que se escuchó en más de una ocasión en el estadio. Luka Modric tuvo una ovación de gala de la afición al ser sustituido tras su enorme partido y Karim Benzema otra gracias a su redención en forma de goles.

 

FLORENTINO PÉREZ NO QUERÍA POLÉMICAS. El presidente blanco salió al palco en el mismo momento que los jugadores tanto en el primer tiempo como en el segundo para evitar que la afición la tomara con su persona.

 

CRISTIANO SUPERÓ A HUGO SÁNCHEZ Y SE CABREÓ CON BENZEMA. El portugués ya es el tercer máximo goleador de la historia de la Liga con su tanto ante el Getafe. Sus 235 goles en Liga superan la cifra del delantero mexicano Hugo Sánchez y se coloca justo detrás de Telmo Zarra. En su afán por marcar no felicitó a Benzema en el segundo gol del partido y, de hecho, cogió un soberano cabreo en lo que podía haber sido un gol suyo. 

 

EL MEJOR BENÍTEZ AL DESCANSO. El técnico madrileño volvió a empatar su mejor marca de goles de diferencia al descanso con 4 tantos, llegando con un 4-0 al intermedio que en la segunda parte se vio reducido por el gol del honor del Getafe. 

 

 


Video: Real Madrid 4 - Getafe 1