Las 5 cosas que no te han contado del Valencia - Barcelona

Las 5 cosas que no te han contado del Valencia - Barcelona

Los azulgranas no consiguieron llevarse los tres puntos en un partido difícil

LUIS ENRIQUE PUDO SACAR POR FIN SU ONCE DE GALA

El técnico asturiano pudo alinear por fin a sus mejores once jugadores. El Barça no salía con ese equipo desde el 2 de mayo de este año, ante el Córdoba. Fue hace más de 7 meses. En la final de la Champions League jugaron los mismos pero con Ter Stegen en el lugar de Claudio Bravo. Por su parte, el Valencia tuvo muchísimas bajas y en el banquillo había muchos jugadores del filial.

 

NEYMAR VOLVIÓ LOCO A VEZO

El brasileño fue de los más activos en ataque. En la primera mitad fue un escándalo la facilidad con la que se marchó una y otra vez de Vezo, central reconvertido a lateral. Neymar demostró en Mestalla ser hoy en día uno de los mejores jugadores del mundo, por no decir el mejor.

 

LUIS SUÁREZ MARCÓ EN FUERA DE JUEGO

Luis Suárez marcó un golazo, pero el uruguayo estaba claramente en fuera de juego en el momento del pase de Messi. El colegiado no lo vio y perjudicó al Valencia. Luego Adbennour no aguantó y Jaume no tapó el primer palo. Suárez mandó callar a Mestalla, mal gesto del artillero. 

 

MESTALLA SÍ ESTUVO ESTA VEZ CON SU EQUIPO

Después de varias semanas de tensión en el valencianismo, con mucha ira desatada contra Nuno, volvió la calma. Mestalla apoyó más que nunca al Valencia y el equipo lo notó. Los de Voro realizaron un muy buen partido y aguantaron muy bien a los líderes hasta poder rascar un punto que sabe a gloria.

 

PACO ALCÁCER, EL DELANTERO DE ESPAÑA

El delantero del Valencia recibió muy pocos balones y tuvo pocas opciones de hacer gol, pero demostró tener una gran calidad en la acción definitiva para los locales. El internacional español bajó un pase imposible, aguantó a Piqué y Mascherano y le dio el esférico a Santi Mina para que este consiguiera el empate. Veremos si Neville consigue sacar lo mejor de Alcácer, un delantero en mayúsculas.

 

 


Video: Valencia 1 - FC Barcelona 1