Alarma rojiblanca: Caminero tiene dudas de Matías Kranevitter

Alarma rojiblanca: Caminero tiene dudas de Matías Kranevitter

El ‘enchufado’ de Simeone fracasó en los decisivos River-Huracán

La preocupación de José Luis Pérez Caminero, el Director Deportivo del Atlético de Madrid, no sólo está centrada en la grave lesión de Tiago, sino también en lo que acaba de ver por televisión. Los decisivos River Plate-Huracán que se han jugado en Argentina para clasificar a uno de estos equipos para la final de la Copa Sudamericana han alarmado a Caminero por el nivel demostrado por Matías Kranevitter. El ya fichado centrocampista de River tuvo un par de actuaciones para olvidar, y eso en partidos de tal calibre ha alarmado al ejecutivo rojiblanco, que duda que Kranevitter tenga el nivel suficiente para sostener el centro del campo ‘colchonero’

 

El 0-1 en el estadio Monumental y el reciente 2-2 en Parque Patricios ha clasificaco a Huracán para medirse al colombiano Independiente Santa Fe, y fue de manera justa porque el equipo ‘millonario’ no dio la talla, con Kranevitter y Leo Ponzio fracasando en la parcela central. Visto lo visto, Caminero espera que Simeone reactive a un futbolsita que debe llegar en plena forma para ayudar al equipo en una parcela en la que se fue Mario Suárez y se ha lesionado Tiago, aunque es consciente que el joven deberá pasar un periodo de adaptación a la Liga.

 

En el Atlético no soprende que se tenga en una gran consideración a los futbolistas de origen argentino tras los fichajes de Ángel Correa y Luciano Vietto, y los intento frustrados de otros muchos, como ocurrió con Nico Gaitán. Por ello, en las oficinas del Calderón creen que Kranevitter no seráa el último de la lista, ya que Simeone habla mucho, y bien, de Lucas Biglia (SS Lazio), de Giovanni Lo Celso (Rosario Central), y de... su hijo, Giovanni Simeone, en Banfiel tras ser cedido por River Plate.

 

José Benjamín