El buen momento de Neymar en el Baçra se convierte en tema tabú en el vestuario

El buen momento de Neymar en el Baçra se convierte en tema tabú en el vestuario

La explosión del crack brasileño es llevada con mucha precaución para evitar problemas

Leo Messi es el capo máximo. La plantilla, del primero al último, tiene muy claro quién es el capitán del navío. Mientras en el Real jugadores como Gareth Bale no se mojan a la hora de posicionar a Cristiano Ronaldo como el mejor del mundo/equipo, en Barcelona Neymar/Suárez tiene la lección bien aprendida: Messi es el referente. El número uno en el Barça y fuera.

 

Aún así, cuentan desde dentro que la lesión del argentino ha dejado al '10' descabalgado en el terreno de juego: Neymar está mejor que el argentino en el césped, su momento es extraordinario. Una realidad que no escapa a un grupo que, eso sí, evita manifestarse en ese sentido: el discurso oficial sigue siendo el mismo: Leo está por encima del resto, aunque el resto piense que, en este momento de temporada, 'Ney' está un peldaño por encima del argentino, e incluso Suárez.

 

El parón de Leo por lesión ha dejado al delantero lejos de su mejor forma/momento. Lionel debe recuperar las sensaciones tras meses en el dique seco. Una máxima que se ha evidenciado en los últimos encuentros del Barcelona en los que al futbolista le ha faltado esa punta de fondo que si ofrecen Suárez y, muy especialmente, Neymar a quien la ausencia de Leo le ha servido para mostrar y demostrar que está más que listo para capitanear al Barça o a un grande.