Las ofertas que tiene Luciano Vietto para salir del Atlético en invierno

Las ofertas que tiene Luciano Vietto para salir del Atlético en invierno

El argentino no cuenta con Simeone y busca desesperadamente una salida

Luciano Vietto ya no aguanta más. El argentino llegó este verano al Atlético de Madrid y Diego Simeone apenas ha contado con él. El delantero no entiende como Fernando Torres tiene tantas oportunidades y él ninguna. Por eso, el ex del Villarreal escuchará ofertas este invierno. Y no son pocos los equipos que se han interesado en él.

 

Son cuatro las ofertas que más atraen al delantero:

 

Arsenal. El conjunto gunner busca un delantero que pueda ser alternativa a Giroud. Welbeck lleva lesionado varios meses, por lo que los de Londres apenas tienen alternativas. Vietto sería una opción económica y que podría encajar. 

 

Chelsea. El equipo inglés necesita empezar un nuevo proyecto. Ahora mismo Mourinho está jugando con Hazard de nueve porque Diego Costa no está en buena forma, al igual que Remy. Los 'blues' necesitan un delantero barato, y Vietto gusta mucho al portugués. 

 

PSG. Los parisinos ya están buscando un recambio para Ezequiel Lavezzi, que está más fuera que dentro. El objetivo es un jugador joven, económico y con calidad. Vietto cumple todo eso. 

 

Inter. Los de Mancini están completando una temporada  magnífica luchando por el Scudetto. Para la temporada que viene quieren seguir mejorando la plantilla y Vietto es uno de los futuribles.