Pepe Mel, entre sus convicciones y una decisión impopular en el Betis

Pepe Mel, entre sus convicciones y una decisión impopular en el Betis

El técnico del Betis quiere abordar el fichaje de André Claro en invierno, pero se ha encontrado con el despertar de Vadillo, que se ha ganado el favor popular

Sabe que si sigue con sus planes, la afición se le va a echar encima. El entrenador verdiblanco Pepe Mel quiere incorporar en el mercado de invierno a André Claro, un extremo portugués del Vitoria Setúbal.

 

La polivalencia, además, de este futbolista de 24 años y su precio –dentro de lo que cabe- asequible, unos 800.000 euros hicieron que Mel se fijase en Claro.

 

El objetivo de este fichaje es cubrir la posición de Álvaro Vadillo, un jugador que estaba prácticamente desahuciado… hasta el pasado sábado.

 

Vadillo estuvo apartado del equipo durante la pretemporada, Mel le dejó claro que no iba a contar con él por razones extradeportivas unidas y su bajo estado de forma. No se acabó de concretar su pase al Rayo y al final se quedó y se le entregó un dorsal libre, aunque sus opciones de jugar eran nulas.

 

Pero Mel le dio una oportunidad en la Copa del Rey y la aprovechó. Fue titular, cuajó un gran partido y marcó el primero de los dos goles ante el Sporting. Vadillo jugó también contra el Celta y el canterano volvió a gustar al respetable.

 

Por eso ahora tiene que decidir, ¿abordar el fichaje de André Claro o seguir contando con Vadillo? Mel tendrá que elegir y la respuesta se conocerá en los próximos días.