Piden explicaciones a Luis Enrique por el rendimiento de Messi en Valencia

Piden explicaciones a Luis Enrique por el rendimiento de Messi en Valencia

La directiva no entiende las pautas que sigue Luis Enrique para recuperar a la estrella argentina.

En la directiva del FC Barcelona sorprendió mucho que Luis Enrique no recurriera al concurso de Leo Messi en el partido de Copa que el pasado miércoles disputó el equipo barcelonista ante el Villanovense. El crack argentino reapareció en los últimos minutos del clásico disputado en el Bernabéu, luego jugó el partido entero ante la Roma y la conclusión de ambos partidos fue que a Messi todavía le faltaba el ritmo de la competición para coger el nivel de forma que le ha llevado a convertirse en el mejor futbolista de la historia.

 

Por eso, porque Messi lo que necesita son minutos para avanzar en su progresión, como pudo apreciarse en Valencia, la directiva quedo muy sorprendida con la decisión de Luis Enrique de dar descanso a Messi ante el Villanovense. En la zona noble del Camp Nou consideran que un rival de esas características y en ese momento era lo que más convenía a Messi para realizar un partido redondo acompañado de muchos goles y sin la oposición que pueda encontrar ante rivales como Real Madrid, Roma o Valencia.

 

Existe la opinión generalizada entre la directiva de que Luis Enrique desperdició una oportunidad única para poner a Leo Messi en forma ante un rival que apenas planteó oposición en su visita al Camp Nou, de ahí que a través de Robert Fernández se la haya pedido una explicación sobre el tema.