Los discursos de Pepe al vestuario disparan las sospechas en el grupo

Los discursos de Pepe al vestuario disparan las sospechas en el grupo

El presidente maneja un nivel de información muy detallado de lo que sucede en el vestuario

Pepe se ha erigido, en las últimas semanas, como la voz del presidente en el vestuario del Real. El portugués ha sido de los más activos en las defensa de Pérez/Benítez en discursos al grupo posteriores a la debacle ante el Barcelona, previa de Eibar, Shakhtar y Getafe que habría firmado el mismísimo Florentino.

 

La renovación de Pepe este mismo verano no cayó en gracia por igual en el vestuario del Real Madrid. Con la marcha de Mourinho el estatus del central cambió sorprendentemente en la plantilla blanca. Florentino le hizo una mejora sustancial de contrato y se convirtió en uno de los hombres del presidente en la caseta del Madrid.

 

Las relaciones de la plantilla con Pérez, especialmente la de los pesos pesados, no son las mejores. Iker Casillas estaba a tiro con el mandatario y Sergio Ramos, renovación al margen, vive más que alejado de los postulados de Florentino Pérez. A ello se suma la frialdad con la que Cristiano Ronaldo se relaciona con el mandatario tras la negociación de su mejora de contrato y los favoritismos de Pérez por Gareth Bale que ha venido siendo los ojos y oídos del mandatario en el vestuario en el último periodo.

 

Pepe está siendo, junto al galés, el único que muestra cercanía al 'presi' defendiendo la gestión de Florentino en la caseta, una campaña a favor del mandatario que ha levantado muchas suspicacias en el vestuario. Desde dentro se ha llegado a filtrar que Pepe se ha convertido en el nuevo 'chivato' del presidente con la firma de la mejora.

 

La extensión contractual del luso ha despertado suspicacias por la edad del central, la ficha conseguida, a la vez que genera inquietud en algunos de sus compañeros que siguen evitando según que conversaciones/comentarios en presencia del portugués.