Los jugadores que piden más dinero para seguir (felices) en el Barça

Los jugadores que piden más dinero para seguir (felices) en el Barça

Las negociaciones con Neymar han abierto la veda en la entidad azulgrana

Cola. Mientras el Barça anda sumido en la mejora/renovación de un Neymar que aumenta su cotización de mercado partido a partido, otros referentes del equipo no pierden el tiempo. En los despachos del Barcelona puede haber cola antes de verano de jugadores que preguntan 'que hay de lo mío'.

 

Si hace unas semana era Sergio Roberto quien deslizaba que una mejora en su ficha sería bienvenida, en la previa del Madrid-Barça fue Sergio Busquets quien recordó al club la promesa hecha en su día por el presidente Bartomeu: aún ya habiendo multiplicado su ficha por mucho hace algo más de una temporada, el mandatario azulgrana asumía el compromiso con 'Busi' de una nueva subida si su juego hacía justicia a pretensiones mayores, realidad que el agente del jugador no ha dudado en recordar.

 

Una iniciativa que ha sido imitada por otro de los referentes del equipo: Jordi Alba. El lateral ha pedido formalmente una revisión de suelo que lo equipare a los emolumentos de Piqué. En la misma línea, pero sin las urgencias de los primeros, se encontraría Rakatic y un Luis Suárez que, a la espera de resolverse la situación con Neymar y dando por hecho que Messi pasará por caja después, aguarda su momento para ser compensado como el resto.