Las posturas quedan claras tras la reunión por Lewandowski en el Bernabéu

Las posturas quedan claras tras la reunión por Lewandowski en el Bernabéu

Ni el representante del polaco ni el Real Madrid se han esforzado por que la fotografía del mismo en el palco no haya trascendido

Es la imagen del lunes.  Cezary Kucharski, agente de Robert Lewandowski, presente en el palco del estadio Santiago Bernabéu presenciando en directo el Real Madrid - Getafe del pasado fin de semana. El representante de uno de los delanteros que lleva meses en la órbita blanca según los rumores, justo en Madrid y en un sitio reservado a personas sólo con invitación por parte del club viendo un encuentro intrascendente y poco interesante. Revelador. Se han redoblado los rumores sobre el polaco.

 

El periodista Guillém Balagué y el diario As reflejan la fotografía que deja prácticamente claro que hubo encuentro en el Santiago Bernabéu. Sin duda, la difícil situación que atraviesa el Real Madrid le obliga a ir planificando la próxima temporada y, en concreto, sus siguientes movimientos, destinados a generar ilusión entre el aficionado merengue y también renovar una plantilla que últimamente no atraviesa su mejor momento en cuanto a relaciones con las altas esferas de la entidad. Y, en concreto con Lewandowski, buscar figuras que realmente puedan sustituir a Karim Benzema. Como siempre hemos dicho en este medio la primera intención por parte del Real Madrid es no vender al francés, pero si finalmente el jugador se ve declarado culpable por el caso de chantaje que está teniendo lugar en su país, sólo por cuestiones de imagen, los blancos tendrán que hacerlo.

 

Tanto en ese caso como seguramente de todas maneras, 'Lewi' es una de las prioridades del Real Madrid de cara a la próxima temporada. Y lo cierto es que el jugador también está interesado en recalar en el club blanco, a pesar de que el Bayern quiera y busque su renovación y le plantee ser uno de los futbolistas mejor pagados del plantel dirigido, de momento, todavía por Pep Guardiola.

 

Pero a través de esta imagen quedan claras varias cosas: la primera, que hay un interés real y forzado por parte del agente de Lewandowski y del Real Madrid por que se le vea en el Bernabéu. Quizás para presionar al Bayern y pedir más dinero, quizás porque de verdad el jugador quiera salir de la Bundesliga para fichar por los merengues, pero está claro que ha habido pacto mútuo que sin duda contendrá intereses para ambas partes.

 

Recordemos que Lewandowski ya estuvo dos veces cerca de fichar por el Real Madrid y que incluso llegó a tener contacto con Florentino Pérez, según hemos contado en este medio. Ahora esta historia parece haberse enredado un poco más.