Los dos obstáculos que Neville se va a encontrar en su primer día en Valencia

Los dos obstáculos que Neville se va a encontrar en su primer día en Valencia

El técnico inglés sabe que va a tener que esforzarse mucho para lograr convencer a la exigente afición che

Este lunes tendrá lugar el debut de Gary Neville como nuevo entrenador del Valencia. El inglés dirigirá su primera sesión esta tarde junto a su nuevo segundo técnico especialmente escogido para el reto de ser primer técnico por primera vez en su carrera, Miguel Ángel Angulo. Y para 'celebrarlo' ha sido listo para con la afición, a la que va a empezar a ganarse desde el primer instante, tal y como dejó más o menos anunciado en la rueda de prensa de su presentación. Para empezar, abrirá el entrenamiento al público, algo que apenas se recuerda en Paterna.

 

No obstante, Neville va a tener que enfrentarse a dos obstáculos nada más comenzar su trabajo, uno muy reciente y otro quizás algo alejado del día a día del club, pero que podría afectarle. El primero tiene que ver con la buena imagen que ofreció el equipo el pasado sábado ante el Barcelona en Mestalla. Algo que sería genial para él si no fuera porque el Valencia estuvo comandado por Voro, técnico interino que ya ha cogido varias veces al equipo en periodos de transición, siempre con buena nota. No son pocas las crónicas y análisis que piden un voto de confianza a un hombre de la casa como opción a ocupar el banquillo, algo que de forma indirecta hace que al inglés ya se le medio 'compare' con alguien.

 

El segundo tiene que ver con Soso Feghouli. El argelino sigue sin renovar y tiene sobre la mesa importantes ofertas, sobre todo de la Premier League. Podría esperar al Valencia para renovar pero al mismo tiempo su situación genera incertidumbre y ante la posibilidad de ver cómo se marcha gratis este verano el club podría decidir venderle. Sin duda sería un palo para Neville, ya que se trata de uno de los futbolistas más en forma del plantel valencianista.